Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Versión 2.0 para Steel Diver Sub Wars

Versión 2.0 para Steel Diver Sub Wars

Más escenarios y submarinos y penalización del fuego amigo.

Poco se sabe de cómo van las descargas de Steel Diver Sub Wars, ni cuánto gastan sus usuarios, pero el free-to-play de Nintendo sigue adelante con una actualización que lleva el juego a su versión 2.0.

Durante este mes de mayo estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS una nueva actualización, gratuita como la base del juego, que amplía parte del contenido y soluciona algunos de los fallos que hay actualmente. 

Habrá al menos un nuevo mapa multijugador para todos y solo para los usuarios premium una nueva línea de submarinos y de armas en la tienda. Por otra parte, el equipo de desarrollo que dirige Takaya Imamura continúa trabajando en los ajustes finos para lograr un buen equilibrio en las partidas y evitar ventajas según selección, algo que ya cambió parcialmente con el primer parche del juego.

Cambios en las batallas de Steel Diver Sub Wars versión 2.0. Se va a proceder a modificar el sistema de rachas en las partidas online y se va a penalizar el fuego amigo, ya que como denuncia Imamura, ha habido diversas quejas en Miiverse a causa de los disparos de compañeros de equipo que solo trataban de arruinar las partidas.

Este es el mensaje que el director del juego ha dejado en la red social de Nintendo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>