Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los Vengadores repiten en 3DS con Marvel Disk Wars

Los Vengadores repiten en 3DS con Marvel Disk Wars

Un juego de aventura con un modo batalla anexo basado en el anime japonés.

Disney Interacive y Bandai Namco vuelven a colaborar después de Disney Magical World en un nuevo juego en el que los protagonistas son El Capitán América, Hulk, Spider-Man y compañía, Marvel Disk War: Los Vengadores

Solo es para Nintendo 3DS y parece que se va a estrenar en Japón, que es donde se ha presentado. Probablemente porque es un juego de acción basado en la nueva serie de dibujos que ha realizado Toei Animation. Ellos le han dado un giro a la historia americana de modo que ahora los superhéroes van asociados a unos dispositivos DISK que controlan varios niños. Pero en la presentación de estos aparatos creados por industrias Starks para atrapar a los villanos, Loki se cuele y acaba capturando en ellos a Los Vengadores.

Con la ayuda de Spider-Man, los niños van a tener que rescatar a los superhéroes. Ese es el modo aventura de Marvel Disk War: Los Vengadores, porque además están confirmados los modos supervivencia y batalla.



En cuanto a los personajes, es seguro que se va a poder jugar con Iron Man, El Capitán América, Thor, Hulk, Avispa y el propio Spider-Man.

En la ficha del juego podéis encontrar más imágenes de la primera hornada como estas. Haz clic en el enlace para ir a la galería de Marvel Disk Wars: Los Vengadores.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>