Portada » Noticias » Nintendo 3DS » VehÝculos licenciados como novedad principal en Farming Simulator 14

VehÝculos licenciados como novedad principal en Farming Simulator 14

Farming Simulator 14 saldrá en Nintendo 3DS en junio.

Un año en Nintendo 3DS, otro en Wii U y vuelta a empezar. Giants Software ha anunciado Farming Simulator 2014  para la portátil, que saldrá a la venta esta primavera con las licencias oficiales como su arma más importante.

En este simulador de granjas hay que encargarse de todo, desde comprar y plantar semillas o echar de comer a los animales hasta vender la cosecha para tener dinero con el que mejorar las instalaciones y la maquinaria. Es un juego de mundo abierto y en cualquier momento se puede ir a otro punto del pueblo en busca de lo necesario. 

Farming Simulator 2014 Nintendo 3DS

La gran novedad de esta edición es la ampliación de la gama de vehículos y maquinaria agrícola a disposición del granjero, que hay que conseguir progresando en el modo historia. Giants Software ha conseguido licencias oficiales de las grandes marcas del campo como Case IH, Deutz-Fahr o Lamborghini.

Farming Simulator 2014 saldrá a la venta en Europa y en América en junio, tanto en formato digital como en formato físico con Focus Interactive como editor.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>