Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Varias demos del mismo juego en Nintendo 3DS

Varias demos del mismo juego en Nintendo 3DS

Square Enix asegura que habrá más de Theathrythm Final Fantasy.

Mientras que en Europa y en América los jugadores siguen esperando que Nintendo habilite la descarga de demos de juegos a través de la eShop de Nintendo 3DS, en Japón sigue progresando esta función.

La novedad, revelada por Square Enix, es la posibilidad de encontrar varias demos del mismo juego para descargar. Esa es la intención de la compañía, que ya trabaja en el segundo pre-lanzamiento de su juego musical Theathrythm Final Fantasy.

En diciembre llegó a Nintendo 3DS la primera demo de Theathrythm Final Fantasy, y en febrero, antes del lanzamiento a mediados de mes, llegará la segunda, con dos canciones más para enseñar cómo se juega, ha explicado el productor del juego, Tetsuya Nomura. Será el primer título de la portátil en romper esta barrera.

Theathrythm Final Fantasy tendrá DLC

Nomura también ha adelantado otra de las características de Theathrythm Final Fantasy, el contenido descargable. Una vez en el mercado, los japoneses podrán seguir descargando canciones nuevas a través de la eShop.

En Square Enix quieren que los usuarios sigan jugando mucho tiempo después del lanzamiento y creen que aumentar el volumen de contenido puede ser la clave. Sin embargo, no han aclarado si habrá que pagar o no por esas canciones extra o cuál sería su precio.

Las descargas posteriores de pago o DLC no están aun habilitadas en Nintendo 3DS. Se estrenarán con Fire Emblem en primavera y también estarán presentes en Animal Crossing 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>