Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Usos de StreetPass en Rayman Origins para Nintendo 3DS

Usos de StreetPass en Rayman Origins para Nintendo 3DS

Vídeo del making-of del juego.

El lanzamiento de Rayman Origins para Nintendo 3DS se acerca (16 de marzo en Europa). El estudio Ubisoft Casablanca tiene prácticamente completa la adaptación de este juego sobresaliente en Wii, que en la consola portátil será exactamente lo mismo y un poco más.

Porque StreetPass también estará presente en Rayman Origins para Nintendo 3DS. Cuando dos jugadores tengan guardada en la memoria de su consola datos de este plataformas y se crucen con su botón WiFi activado enviarán y recibirán a través de StreetPass: el avance de su partida, el número de objetos y premios recolectados, el tiempo de juego, los logros desbloqueados y su ávatar.

El resto del juego es el mismo. Unas 60 pantallas de avance en scroll horizontal con una jugabilidad dura, acompañadas de las fases de vuelo sobre mosquitos, que en realidad son shoot'em up, y las 8 pantallas especiales no obligatorias que sirven para completar el juego. Todo creado completamente a mano y después animado con su entorno único UbiArt Framework.

Sin embargo, no aclara la ficha de producto si el multijugador de Rayman Origins para Nintendo 3DS será de 2 o de 4 personas como en las sobremesa. Tan solo habla de las habilidades de Rayman y de Globox, pero no del resto de personajes que les pueden acompañar para formar equipo en Wii. Una duda que podría quedar resuelta con la demo del juego ya anunciada para América.

El equipo de desarrollo, encabezado por Michel Ancel, ha desgranado todo su trabajo en este vídeo. Es el cómo se hizo Rayman Origins:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>