Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El uso de StreetPass en Resident Evil: Revelations

El uso de StreetPass en Resident Evil: Revelations

Desbloquea nuevas misiones para el modo Raid.

A pesar de que quede poco menos de un mes para el lanzamiento de Resident Evil: Revelations, Nintendo continúa liberando nuevos detalles sobre el terrorífico juego de Capcom para Nintendo 3DS, una de las apuestas más fuertes de ambas compañías para este año.

Por si su multijugador offline y online, su intenso modo historia, su doblaje al español y su soporte para el novedoso Botón Deslizante Pro os pareciera poco, Resident Evil: Revelations utilizará StreetPass para desbloquear interesantes ítems y nuevas misiones. En el modo historia, al cruzarte con otras personas que tengan RE: Revelations en sus Nintendo 3DS conseguirás exclusivos accesorios, como nuevas armas. En el modo Raid, los jugadores recibirán nuevos enemigos y misiones.

Resident Evil: Revelations se desarrolla entre el cuarto y el quinto episodio de la serie, con nuevos personajes, una misteriosa organización llamada Veltro que sustituye a Umbrella, nuevas criaturas y un novedoso modo Raid. Jill Valentine, Parker Luciani, Chris Redfield y Jessica Sherawat, además de un gran elenco de nuevos compañeros y enemigos, lucharán por su vida y por descubrir la nueva amenaza bioterrorista que acecha al mundo.

El título se aleja de las áridas tierras africanas y los solitarios pueblos del norte de España para adentrarse en varias localizaciones diferentes, como un trasatlántico abandonado llamado Zenobia, una montaña nevada e incluso un enigmático puerto marítimo. En lo referente a las opciones online, el clásico Mercenarios ha sido sustituido esta vez por Raid, que aunque de mecánica más o menos similar, posee un sistema de juego distinto.

Resident Evil: Revelations estará disponible a partir del 27 de enero en todas las tiendas de Europa, y el 7 de febrero en América. Revogamers pudo probar recientemente una versión casi final del cartucho. Accede a nuestro último avance.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>