Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Uso de amiibo en el RPG Mario & Luigi Paper Jam

Uso de amiibo en el RPG Mario & Luigi Paper Jam

El juego tendrá alguna función online aun no anunciada.

Suele pasar que los juegos de Paper Mario y los Mario & Luigi RPG tienen poca atención mediática. Y ahora que ambas franquicias se han unido en Mario & Luigi: Paper Jam, la cosa no ha mejorado nada. Por la web japonesa del título nos enteramos que el título tiene funciones complementarias.

En una esquina de su minúscula portada aparece el logo de Nintendo Network, por lo que parece claro que esta nueva entrega de Nintendo 3DS tendrá algún tipo de función online. Como os contamos en nuestras impresiones desde el E3, en todo momento hay que llevar a dos personajes controlados por lo que los tiros podrían ir por ahí, aunque el multijugador cooperativo online no es precisamente una marca de la casa. 

Lo que sí está ya confirmado y aclarado es el uso de amiibo en Mario & Luigi: Paper Jam. El juego es compatible con 16 figuras distintas de las series Super Smash Bros., Yoshi´s Wooly World y Super Mario: todas las que tengan que ver con Mario, Luigi, Yoshi, Toad, la Princesa Peach y Bowser. Al pasar cada una de ellas sobre el lector de códigos NFC de la portátil (el integrado o el periférico), el jugador recibe una carta extra de habilidad para utilizar durante la partida. 

En Japón, este híbrido de Mario & Luigi con Paper Mario se estrena el 3 de diciembre. En Europa y en América solo sabemos que lo tendremos durante la primavera de 2016.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>