Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Urban Trial Freestyle estará en la eShop en primavera

Urban Trial Freestyle estará en la eShop en primavera

La versión para Nintendo 3DS contará con 64 combinaciones de moto.

Otro más para la eShop de Nintendo 3DS, que poco a poco va equilibrando su catálogo con el formato físico. Tate Multimedia ha anunciado el lanzamiento de su juego de trial en la consola de Nintendo, pero solo en formato descargable.

Urban Trial Freestyle es un juego de trial que combina la precisión que exige el balanceo de físicas con un estilo y unas misiones muy arcade. La versión de Nintendo 3DS incluirá 45 circuitos, interiores y exterioes, estáticos y dinámicos, sobre los que competir en varios modos de juego, como por ejemplo contrarreloj o destrucción.

El otro punto fuerte de Urban Trial Freestyle es la configuración de la moto. En la portátil habrá hasta 64 combinaciones distintas mediante la confinaciónde piezas. El desarrollo ha contado con los consejos y la participación de Julien Dupont, considerado uno de los mejores de la historia y conocido por sus excentricidades fuera de las pistas.

Urban Trial Freestyle estará a la venta en la eShop de Nintendo 3DS en primavera. Por el momento no hay imágenes ni vídeos de como es, así que os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la versión HD.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>