Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El único uso de la pantalla táctil en Super Smash Bros. 3DS

El único uso de la pantalla táctil en Super Smash Bros. 3DS

Durante la partida, sirve para resaltar a un enemigo determinado.

Que a Masahiro Sakurai le gustan los métodos de control tradicionales no es algo nuevo, incluso Nintendo acaba de anunciar un adaptador de mandos de GameCube a Wii U para el próximo Super Smash Bros. Por eso, el uso de la pantalla táctil en la versión de Nintendo 3DS queda restringido a una única función complementaria.

Durante las partidas a Super Smash Bros. 3DS, los jugadores van ver sobre la pantalla inferior a los cuatro personajes contra los que compiten, el color que representa a cada uno y el porcentaje de daño acumulado. Y además, van a poder tocar sobre cualquier de ellos para que quede resaltado en la pantalla superior gracias a un recuadro de líneas discontinuas. 

Por ejemplo, en la partida de esta imagen, el jugador ha decidido que quiere tener siempre localizada a Samus Aran y ha pulsado su casilla en la táctil. Así se muestra en pantalla.

Super Smash Bros. 3DS táctil

"Es útil para cuando quieras ir a por un oponente en particular", ha escrito Sakurai en su columna de Miiverse, "también puedes resaltarte a ti mismo si necesitas hacer mejor seguimiento de dónde estás". Explica que este es un "gran beneficio" de Nintendo 3DS y sus dos pantallas por separdo. 

También las tiene Wii U, pero no ha dicho aun que vaya a ser igual en la versión sobremesa de este Super Smash Bros. Los dos juegos estarán presentes en el E3 2014, que arranca el 10 de junio y que te invitamos a seguir, como siempre, en Revogamers. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>