Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Unboxing - Las New Nintendo 3DS Embajador llegan a los primeros compradores europeos

Unboxing - Las New Nintendo 3DS Embajador llegan a los primeros compradores europeos

Ha sido en Reino Unido, no en España.

El día de Reyes, Nintendo Europa sorprendió con la promoción Embajador de New Nintendo 3DS, que invita a comprar ya la nueva portátil a determinados miembros del Club Nintendo hasta el 23 de enero. La sorpresa es mayor porque las primeras consolas ya están llegando a las casas.

Algunos usuarios británicos están informando de que su New Nintendo 3DS Embajador ha llegado ya, menos de 24 horas después de haber realizado la compra y el pago. Tales son los casos de @FizzyBenlin y de @N3XU56, que lo han demostrado colgando una foto de la caja en sus cuentas de Twitter. 

Por 199 euros, quienes se acogen se llevan la New Nintendo 3DS para España antes del lanzamiento y además con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal), dos cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera) y la base de recarga (blanca).

Una de las afortunadas, que responde al nombre de Virtual Accomplishment en YouTube, ha realizado un unboxing de la caja de Embajador para enseñar al mundo cómo es el contenido.

Problemas con el pago

Por el momento no hay notificaciones acerca de que los usuarios españoles hayan recibido sus consolas New Nintendo 3DS. Lo que sí se produjeron fueron muchas quejas por los fallos a la hora de realizar los pagos. 

Los revogamers denunciaron que desde la mañana hasta bien entrada la tarde del martes, la pasarela de pago contratada por Nintendo Europa dio errores en la identificación y en la codificación de las transacciones que si bien no pusieron en peligro los pagos sí provocaron confusión e incertidumbre entre los compradorse. 

El problema fue solventado por la tarde y las compras se normalizaron.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>