Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Una versión no licenciada de Undertale ya corre en Nintendo 3DS

Una versión no licenciada de Undertale ya corre en Nintendo 3DS

Pide permiso a Toby Fox para continuar su obra.

Si la semana pasada se ponía de manifiesto el interés de Nintendo por que Undertale llegara a alguno de sus sistemas, esta tenemos que hablar de que eso es algo que ya está sucediendo, al menos en el terreno homebrew.

Un usuario conocido en Twitter como Cellenseres ha mostrado una versión prematura del indie revelación del año pasado corriendo bajo una Nintendo 3DS, y aún hay más, porque en su perfil asegura estar trabajando igualmente en un versión para Wii U del mismo título.

Cellenseres cuenta con el SDK de Nintendo pero no con la aprobación de Toby Fox para seguir adelante con el proyecto, por lo que ha decidido aparcarlo por el momento a falta de una respuesta del propietario de tan jugosa propiedad intelectual.

Según asegura además, algunas de las acciones del juego serán realizadas ahora mediante el panel táctil de Nintendo 3DS (suponemos que también sería así en el Wii U GamePad) y la doble pantalla jugaría un papel importante, algo que solo comprenderán quienes hayan jugado al original en PC.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>