Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Una figura de Skull Kid para la edición limitada de Zelda Majora´s Mask 3D

Una figura de Skull Kid para la edición limitada de Zelda Majora´s Mask 3D

Anunciada solo para América y en determinadas tiendas. 

Nintendo ha anunciado la edición limitada de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D que va a llegar a Nintendo 3DS este 2015 como adelanto al nuevo título de la saga para Wii U.

Por el momento, la promoción se ha puesto en marcha solo en América. Incluye una copia de esta reedición del juego de Nintendo 64 con efecto 3D y otras mejoras junto a una figura del pequeño personaje que brilla en el título, Skull Kid.

Edición limitada The Legend of Zelda Majora´s Mask 3D

El precio recomendado de la edición especial de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D es de 44,99 dólares y solo va a estar disponible en algunas cadenas comerciales concretas: GameStop, Amazon y Fry´s Electronics, según la propia página de Facebook de Nintendo of America

Sin embargo, conseguirla no será tan sencillo como acercarse a una de ellas porque se trata de una tirada corta, como indica su nombre, y las unidades sacadas a reserva durante el primer día se agotaron en cuestión de minutos. 

Nintendo Europa no se ha pronunciado aun sobre si lanzará alguna la edición especial de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D como esta o diferente. El juego sigue sin fecha de lanzamiento.

Edición limitada The Legend of Zelda Majora´s Mask 3D

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>