Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Una alianza japo-europea eShop nace en la sombra

Una alianza japo-europea eShop nace en la sombra

Shin´en trae Family Tennis SP a Europa de Arc System Works.

Dos de las compañías más productivas de la eShop parecen tener un acuerdo que van más allá de lo puntual. Son los alemanes Shin´en Entertainment (Jett Rocket, Art of Balance, Fast Racing) y los japoneses Arc System Works (BlazBlue, Guilty Gear, serie Family).

El organismo clasificador por edades de Alemania USK ha revelado que Shin´en va a publicar en Europa Family Tennis SP, uno de los muchos títulos de corte sencillo y precio bajo que Arc System Works ha producido para las eShops de Wii U y Nintendo 3DS a imagen de lo que hizo hace unos años para WiiWare. 

La noticia llega justo después de que Arc System Works publicara en Japón Jett Rocket 2: the Wrath of Taikai, creado por Shin´en Entertainment. Sin embargo, los japoneses se autopublicaron en occidente su juego eShop anterior Family Kart 3D.

Nadie de una u otra compañía ha comparecido para hablar de los términos del acuerdo, pero aquí hay dos publicaciones cruzadas con tan solo unas semanas de diferencia. A Arc System Works le quedan muchos juegos de la eShop de Nintendo 3DS por localizar, como Family Fishing 3D y Family Bowling 3D, mientras que Shin´en acaba de sacar en Wii U Art of Balance y tiene a tiro Fast Racing NEO

¿Volveremos a verles trabajar juntos?


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>