Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un volante para Nintendo 3DS con licencia oficial

Un volante para Nintendo 3DS con licencia oficial

Hori lo promociona junto a Mario Kart 7.

volante para nintendo 3ds mario kart 7No será el primero en incorporarlo, pero gracias a la solidez de su efecto 3D, que no se pierde con facilidad aunque se mueva bastante la pantalla, Mario Kart 7 incluye un sistema de control por movimiento. La cámara se pone en primera persona para ofrecer al jugador una perspectiva limpia del circuito, le deja todo el control y le saca a la pista a competir.

También con el volante en las manos. Quienes sientan algo incómodo coger la portátil con ambas manos, desde el mes de diciembre podrán sujetarla con más comodidad para conducir con este volante para Nintendo 3DS que acaba de presentar la compañía de periféricos Hori, con licencia oficial Nintendo.

Como se ve en las imágenes, tiene forma de volante de competición, abierto por arriba y por abajo. La consola se encaja directamente dentro del volante para Nintendo 3DS, resultando una envergadura mayor, y tiene botones 'L' y 'R' propios más amplios para que sean de fácil alcance.

El volante para Nintendo 3DS se pondrá a la venta en Japón el 1 de diciembre a 1.280 yenes (unos 12 euros). Aunque no se sabe si lo traerá algún distribuidor a España, este tipo de productos son sencillos de conseguir en tiendas de importación españolas o en las de exportación asiáticas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>