Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un último esfuerzo para tener Heart Forth, Alicia en Nintendo 3DS

Un último esfuerzo para tener Heart Forth, Alicia en Nintendo 3DS

Han faltado 10.000 dólares, pero se pueden conseguir aun por PayPal. 

El éxito rotundo de la campaña de Kickstarter de Heart Forth, Alicia no ha sido suficiente como para rebasar uno de los últimos objetivos, la versión portátil del juego para Nintendo 3DS. Pero las puertas no están cerradas.

El equipo que dirige el mexicano Alonso Martín ha explicado las cuentas de la campaña de financiación colectiva. Con un 99% de aportaciones en Kickstarter validadas (sobre la media), el total por esa vía han sido 229.000 dólares, a los que hay que sumar otros 4.000 dólares conseguidos mediante PayPal. Están cerca de los 245.000 dólares que dicen necesitar para la versión Nintendo 3DS del juego, pero se comprometen a buscar ese dinero para poder llevarla a cabo y mantendrán abiertas los ingresos mediante PayPal.

Por otra parte, también se acaban de abrir los foros oficiales de Heart Forth, Alicia, en inglés, a través de los que se van a comentar los avances en el desarrollo y se van a realizar concursos y sorteos. Se ha añadido un calendario para seguir las novedades por fecha. 

Inspirado en los años 90, en este juego de acción y rol el jugador se pone en la piel de una jóven maga llamada Alicia, la última de un linaje apunto de desaparecer. Es un juego bidimensional de movimiento lateral en en el que hay que combatir a tiempo real aprovechando sus dotes guerreras a la par que se explotan todas sus dotes mágicas. Tanto la lucha como la magia están envueltos en dos sistemas evolutivos a lo RPG que permiten mejorar y potenciar las habilidades durante la aventura. También contará con la ayuda de hasta cinco hadas distintas que le siguen en su viaje.

Heart Forth, Alicia está asegurado para Wii U, no hasta mayo de 2015.

Heart Forth Alicia Wii U

Web de financiación Más Noticias de : Nintendo 3DS
>