Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un paseo por la atracción Monster Hunter en Japón

Un paseo por la atracción Monster Hunter en Japón

Capcom celebra los 10 años de Monster Hunter con atracciones y un concurso para Monster Hunter 4 Ultimate.

Monster Hunter está cumpliendo 10 años y Capcomestá decidida a celebrarlo por todo lo grande. Su saga más importante en estos momentos ha inaugurado atracciones en el parque de los estudios Universal en Japón, una zona temática ambientada en Monster Hunter con animales animatrónicos, armas y amaduras tamaño natural. Para allá que se ha desplazado Capcom Europa para grabar un vídeo con las partes más curiosas de esta iniciativa.

Atracciones Monster Hunter

Además, Capcom ha convocado un concurso para Monster Hunter 4 Ultimate, al igual que lo hizo con Monster Hunter Tri, pidiendo a los aficionados que les manden dibujos y características de armas, a fin de incluir las mejores dentro del juego. En 2009 las ganadoras fueron Tenebra, Azote del León y Santos Siniestros.

Lo que hay que hacer es dibujar un arma y darle un nombre. Puede ser cualquiera de los catorce tipos armas que ya existen dentro del juego, pero sólo se admite una participación por persona. Para participar hay que mandar el dibujo a contest@capcom.com con MH4U WEAPON DESIGN como asunto del correo electrónico.

Sólo se escogerán a dos ganadores: uno americano y otro de Europa y el continente Austral. El plazo del concurso se cerrará el 5 de mayo a las 18:00 de la tarde (hora española). ¿Aceptáis el reto?

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>