Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un parche más para Super Smash Bros. 3DS, que borra los vídeos viejos

Un parche más para Super Smash Bros. 3DS, que borra los vídeos viejos

Sakurai vuelve a reequilibrar el juego e impide jugar contra versiones viejas.

A Masahiro Sakurai parece no convencerle del todo el resultado de Super Smash Bros. 3DS. O quiere llevarlo hasta la perfección absoluta en cuando al equilibrio entre luchadores. El caso es que sigue mandando actualizaciones y parches solo para esto.

Desde Japón se advierte de que, muy pronto, los propietarios del juego de peleas van a tener que descargar e instalar otra actualización. Es casi obligatoria, porque quienes no tengan la versión 1.0.4 de Super Smash Bros. 3DS no van a poder utilizar los modos multijugador online. Pero es que además tampoco se va a poder luchar en el modo multijugador local entre personas que tengan distinta versión.

Dice el texto que los cambios están destinado a ajustar el equilibrio del juego. Como siempre, detrás van guardados otros detalles que aumentan la estabilidad de las partidas. Como efecto secundario adicional, quienes actualicen su versión de Super Smash Bros. 3DS van a peder todas las partidas guardadas para repeticiones, es decir, ya no se van a poder ver o compartir más.

La fecha de disponibilidad de esta actualización no ha sido concretada, pero será este mismo mes de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>