Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un paquete de cartas RA diferente con cada Kid Icarus: Uprising

Un paquete de cartas RA diferente con cada Kid Icarus: Uprising

Vídeo tutorial del sistema de control.

Queda poco para el prometido regreso de una de las franquicias más antiguas de Nintendo. En mes y medio Kid Icarus: Uprising estará en la calle con todas las funciones prometidas por Masahiro Sakurai y alguna más que aún esconde en la manga.

Las batallas en Realidad Aumentada con cartas serán una de estas posibilidades. Nintendo ha anunciado que cada juego incluirá en la caja un paquete de 6 cartas RA seleccionadas aleatoriamente. Habrá, por tanto, más para coleccionar, aunque la compañía no ha explicado ni cuántas son en total ni cómo se conseguien. Cuando dos tarjetas se ponen en contacto frontal, mirando a través de la pantalla de Nintendo 3DS se puede ver una batalla directa.

Vídeo tutorial para aprender a jugar Kid Icarus: Uprising

Quienes tengan dudas sobre si comprar el juego cuando se ponga a la venta el 23 de marzo porque el complejo sistema de control que combina botones y pantalla táctil, aquí va un vídeo tutorial para aprender a controlar a Pit y todos sus ataques.

Este vídeo está centrado en el manejo estándar, pero no hay que olvidar que Kid Icarus: Uprising será compatible con el botón deslizante PRO, de modo que todo el control se hará mediante botones y palancas, de forma mucho más parecida a los juegos FPS de moda actualmente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>