Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un nuevo vídeo enseña el sistema de combate de Hamatora: Look at the Smoking World

Un nuevo vídeo enseña el sistema de combate de Hamatora: Look at the Smoking World

El título de Shuuhou Imai se basa en los puzles y en los combos.

El último juego anunciado en 2013, Hamatora: Look at the Smoking World está listo para golpear en Japón el próximo mes de julio como demuestra este nuevo vídeo, el primero en el que se ve el sistema de combate en profundidad.

El videojuego está basado en una serie de investigación muy reciente, por lo que la trama avanza mediante la exploración y la resolución de puzles. Esas fases están siendo engordadas con un sistema de combate activo por turnos. Los personajes del jugador, porque acabará controlando a más de uno, tienen que asestar cadenas de golpes a los ribales acertando una combinación de botones rápida.

Hamatora Nintendo 3DS

Hamatora: Look at the Smoking World es algo parecido a una historia de Marvel a la japonesa. Trata sobre un joven que despierta poderes de combate especiales e incluso está ambientada en localizaciones reales de Japón, centradas en la ciudad de Kobe. Su director es Shuuhou Imai, creador de los videojuegos de la franquicia Tokyo Majin Gakuen.

FuRyu lo pondrá a la venta el próximo 17 de julio en Japón, con prácticamente ninguna posibilidad de verlo fuera del país asiático.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>