Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un nuevo tipo de anuncios en la eShop

Un nuevo tipo de anuncios en la eShop

A doble pantalla y a todo color.

Hasta el momento hay varias formas de promocionar juegos en la eShop, ya sean títulos descargables o de los que están a la venta en formato físico. Algunos, como Xenoblade o Zelda: Ocarina of Time 3D, gozan de tráilers espectaculares. Otros como los de Mario están agrupados en un misma carpeta. Y, en general, todos tienen un apartado de descripción junto al botón de compra para leer sus características básicas y ver un par de capturas.

Pero a Japón ha llegado un nuevo formato de autopromoción dentro de la eShop. Se trata de la publicidad a todo color con información y capturas no publicadas anteriormente. El juego que lo ha estrenado ha sido el RPG Devil Survivor Overclocked. Sin necesidad de comprarlo, el futuro propietario puede ver una descripción completa de los modos de juego, los personajes y los escenarios; con toda la información formateada para las pantallas de Nintendo 3DS.

Mientras que la pantalla superior muestra los contenidos, la inferior, la táctil, se comporta como un menú a través del que ir navegando. La mejor forma de comprobar cómo funciona y hasta dónde puede llegar este sistema de publicidad en 3DS es con estas imágenes de ejemplo por cortesía de Famitsu.com:

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>