Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un nuevo modelo de New 3DS unifica las dos versiones de Fire Emblem If, por fuera

Un nuevo modelo de New 3DS unifica las dos versiones de Fire Emblem If, por fuera

Lo nuevo de Intelligent Systems se estrena el 25 de julio en Japón.

No, no es que el nuevo modelo de New Nintendo 3DS personalizado con las caracas de Fire Emblem If incluya las dos versiones del juego, es algo mucho más sencillo, un pequeño truco para reflejar la dualidad del nuevo trabajo de Intelligent Systems.

Porque Nintendo va a poner a la venta en Japón un pack que incluye una New Nintendo 3DS, una copia del juego ya instalada en una tarjeta SDHC de 16GB y la nueva carcasa. La pieza superior presenta a los persnajes de Fire Emblem If: White Kingdom y la pieza inferior a los de Fire Emblem If: Black Kingdom. Un pequeño truco para unificar en cierto modo estos dos títulos hermanos pero distintos. También se va a vender por separado, así que cualquier podrá vestir así a su consola.

Gracias a las carcasas intercambiables de New Nintendo 3DS la compañía ha roto con una parte de la política que hizo crecer a su portátil, la de las ediciones especiales puras. Las tapas sirven para que la gente lleve la máquina decorada al gusto sin tener que haberla comprado así ni mantenerla para siempre. Ahora las ediciones especiales quedan para New Nintendo 3DS XL, que no tiene carcasas intercambiables.

Lo nuevo de Intelligent Systems se estrena el 25 de julio en Japón. Este pack de Fire Emblem If cuesta 18.500 yenes, unos 140 euros más impuestos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>