Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un nuevo juego de la saga PreCure llega a Nintendo 3DS

Un nuevo juego de la saga PreCure llega a Nintendo 3DS

Bandai Namco confirma su lanzamiento en la última entrega de Famitsu.

El último número de la revista Famitsu ha traído consigo una serie de anuncios en forma de videojuegos. Entre ellos, uno tiene como plataforma de destino a la portátil de Nintendo, 3DS. Se trata de Princess PreCure: Sugar Kingdom and the Six Princesses, un título que corre a cargo de Bandai Namco.

Estamos así ante una nueva entrega dentro de la franquicia PreCure ya existente en la consola de bolsillo. Basado en el anime Go! Princess Precure, esta aventura nos pone a resolver puzles que nos tendrán moviendo esponjosas piezas dispuestas por toda la pantalla. Nuestra misión consiste en hacer líneas de tres idénticas (como mínimo), para ir eliminando todo lo que podamos. Cada vez que superemos un nivel, recibiremos como obsequio una pegatina en el juego.

El magacín ha confirmado que el desarrollo de este título de Bandai Namco se encuentra al 60% y que saldrá a la venta el próximo 30 de julio en Japón por un precio de 4.740 yenes (35€ aprox.). ¿Llegará Princess PreCure: Sugar Kingdom and the Six Princesses a las Nintendo 3DS occidentales?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>