Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un nuevo anuncio de Kingdom Hearts podría estar próximo

Un nuevo anuncio de Kingdom Hearts podría estar próximo

Nomura descarta, por el momento, Kingdom Hearts 3D Final Mix.

Con la llegada a las tiendas de la guía oficial Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] Ultimania, se ha tenido acceso a la entrevista que hay en ella a Tetsuya Nomura y en la que el de Square Enix ofrece algunos detalles sobre el futuro de la saga.

Con cada Kingdom Hearts de peso dentro de la saga, siempre le ha terminado acompañando una expansión con la coletilla Final Mix. Dado a los acontecimientos narrados en Dream Drop Distance de Nintendo 3DS y que suponen la antesala al tan ansiado Kingdom Hearts III, era de esperar que esta expansión también se reflejara en esta entrega portátil, pero Nomura la ha descartado por el momento.

Kingdom Hearts 3D Kingdom Hearts 3D

La entrevista también ha deparado algunos detalles referentes al mensaje secreto de Kingdom Hearts 3D o a su esperanza de poder usar en un futuro a los personajes de Pixar. Pero mientras en Japón ya empiezan a hablar sobre el futuro de la saga, en occidente las miras están puestas a los días 20 y 31 de julio, que es cuando el juego de Nintendo 3DS llegará a las tiendas europeas y americanas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>