Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un mundo abierto para Project Ogre, lo nuevo de Hideo Kojima

Un mundo abierto para Project Ogre, lo nuevo de Hideo Kojima

El Fox Engine permitirá la creación de avatares realistas.

El padre de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, sigue usando su cuenta en Twitter para mostrar nuevas imágenes de su motor gráfico Fox Engine que será usado en Project Ogre, su próximo juego.

En ocasión, Kojima se ha centrado en una de las características que ofrecerá su título: la creación de avatares realistas. Gracias a su Fox Engine los jugadores podrán crear su avatar mediante la selección de diversas partes.

Un mundo abierto de más de 100 horas

En declaraciones a CNN, Kojima ha manifestado que su Project Ogre tendrá “una entrada muy amplia y muy abierta.” Y es que en esta ocasión dejará a un lado el hacer algo cinematográfico para ofrecer algo más libre.


Entre esa libertad se encontrará su mundo del que Kojima lo ha descrito como ‘muy abierto’ y en el que los jugadores podrán pasear y explorarlo libremente. De esta forma podrán seguir encontrando nuevos lugares y nuevas aventuras, aunque los jugadores lleven más de 100 horas con el juego.

Por el momento poco más se sabe de este nuevo proyecto de Kojima Productions, como tampoco se conocen las posibles plataformas en las que podría recalar, incluida Wii U.

Fuente 1,2,3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>