Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un modo foto, más mejoras para Dragon Quest VIII 3DS

Un modo foto, más mejoras para Dragon Quest VIII 3DS

Toma fotos de personajes y monstruos y completa misiones secundarias. 

La revisión de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS va más allá del nuevo mundo extra y sus personajes, creados exclusivamente para esta reedición. Square Enix también se ha inventado un modo que se parece más bien a Pokémon Snap, el modo cámara. 

En cualquier momento, el jugador puede sacar su máquina fotográfica (completamente anacrónica al universo del juego) para tomar capturas de los elementos en pantalla o para hacer un retrato de sus personajes. Después tiene la opción de guardar esa escena en la tarjeta de memoria de la máquina para descargarla o compartirla.

Pero también tiene una utilidad en la partida. En Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King hay un punto llamado el Fuerte del Fotógrafo en el los personajes NPC hacen encargos al jugador relacionados con su cámara. Según cuenta la compañía, pueden pedirle capturas de monstruos o de objetos raros escondidos por todo el mapa.

Por otra parte, el canal de YouTube de la revista V-Jump está subiendo una colección de vídeos relacionados con el título en el que dos personas van mostrando poco a poco alguanas de las características de esta entrega. Ya van por la tercera entrega, que está en japonés, como las demás. 

Todo esto a falta de un mes para su estreno, ya que llega al país nipón el 28 de agosto. Su lanzamiento en Europa parece más cercano tras las últimas palabras de Yuji Horii.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>