Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un manga clásico, reeditado en Japón como novela interactiva para 3DS

Un manga clásico, reeditado en Japón como novela interactiva para 3DS

Our Seven Days War: Friendship Adventure tiene múltiples finales.

En Japón, Nintendo 3DS es algo más que una videoconsola, también es un formato distinto para leer manga. Así que los editores se están lanzado a crear más y más novelas interactiva, un tipo de software que esté a medio camino entre ambas.

Our Seven Days War: Friendship Adventure, que es como se podría traducir el título, es la nueva propuesta de D3 Publisher. Esta propuesta está basada en el manga Adventure of us, publicado por primera vez en 1985 en las páginas de Kadokawa Tsubasa, y que ha pasado de 40 tomos y 15 millones de unidades vendidas. Está supervisado por Osamu Souda.

Para esta novela interactiva D3 Publisher ha cogido todo el material y lo ha adaptado a las pantallas de una forma más dinámca. A medida que lee, el jugador va tomando algunas decisiones sobre qué deben hacer los personajes, lo que le lleva a una parte u otra de la trama y, por primera vez, a uno de los varios finales que propone. Entre medias también ha intercalado algunos minijuegos cuyo resultado también afecta a la relación entre los amigos.

Our Seven Days War: Friendship Adventure se estrena esta semana en Japón solo en formato eShop. En la galería del juego hay varias imágenes para ver el resultado.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>