Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un escenario dinŠmico revoluciona Super Smash Bros. 3DS

Un escenario dinŠmico revoluciona Super Smash Bros. 3DS

La isla de Tortimer, de Animal Crossing: New Leaf, está en Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai ha presentado un nuevo escenario para Super Smash Bros. 3DS basado en una saga muy popular como es Animal Crossing y con una peculiaridad, que cambia su situación con cada partida. Nosotros tenemos muchas novedades sobre Smashleando.

La isla de Tortimer, de Animal Crossing: New Leaf, es uno de los nuevos escenarios del próximo Super Smash Bros., pero por las palabras de Sakurai parece que solo formará parte de la versión de Nintendo 3DS y no de la de Wii U. No es un ring cualquiera, es distinto a todos los demás, lo explica el director del juego: "En este escenario, los luchadores se colocan de forma aleatoria en una disposición distinta de la isla cada vez que la visitan". Es decir, que unas veces estarán combatiendo frente a la casa, otras junto a la laguna y otras entre la palmera y el atracadero.

No hay que olvidar que el aldeano de Animal Crossing: New Leaf es por primera vez un personaje seleccionable para la batalla en Super Smash Bros. 3DS y Wii U.

Tortimer Super Smash Bros. 3DS

Smashleando se pone al día

Recuerda que periódicamente nuestro colaborador Clipse te trae todas las imágenes y novedades contadas con mucho humor en su sección Smashleando. Esta semana hemos alcanzado el episodio 7.

Semana a semana aumenta el número de seguidores y de participantes en los concursos, por eso ha anunciado un nuevo formato quincenal con el que espera contentar más a sus lectores y un concurso adicional: Alfonzo sigue con el suyo y ahora Palutena le hace la competencia con un bingo.

Entra al foro de Smashleando y participa en los concursos de Clipse.



Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>