Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un DLC gratuito brinda nuevos aspectos a Harvest Moon The Lost Valley

Un DLC gratuito brinda nuevos aspectos a Harvest Moon The Lost Valley

Natsume actualiza su web con algunos detalles sobre este DLC y nuevas imágenes.

Tras unas merecidas vacaciones, los chicos de Natsume vuelven a la carga en un 2015 lleno de buenos propósitos. A través de su web oficial, han querido hacer un breve repaso a todo aquello en lo que se han enfrascado tras el descanso navideño, haciendo mención a su último título, Harvest Moon 3D: The Lost Valley.

Lanzado en Estados Unidos el pasado 4 de noviembre de 2014 y aún sin fecha en Europa, este "Minecraft" de Nintendo 3DS acaba de recibir su primer contenido descargable. Un DLC que abre la veda y supone el primero de una serie de añadidos variados, según confirma el estudio, que irán llegando de forma mensual hasta el mes de abril.

Gracias a esta descarga, los usuarios de Harvest Moon 3D: The Lost Valley pueden personalizar aún más a sus personajes a través de los nuevos trajes y peinados que ya se encuentran disponibles. Lo mejor de este anuncio es que se trata de un contenido totalmente gratuito, algo que se aleja de la manida tendencia de cobrar por cada DLC que llega a un título.

Un movimiento con el que Natsume busca suplir algunas de las necesidades requeridas por los fans. La compañía cierra el anuncio agradeciendo a los usuarios el continuo apoyo y feedback, además de animar a estar atentos a los contenidos que llegarán durante los próximos meses.

Y los europeos, ¿hasta cuándo tenemos que esperar?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>