Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Últimos días de la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Últimos días de la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Acaba el domingo 10 de enero.

¿Sigues sin saber cómo va The Legend of Zelda: Tri Force Heroes? El último juego de la franquicia para 3DS sigue contando con una demo gratuita en la eShop de la portátil. Eso sí, si queréis darle un tiento tenéis que daros algo de prisa, porque está disponible hasta el próximo domingo 10 de enero.

Multijugador online y local con otros dos amigos, sólo si también tienen esta demo instalada, son los modos disponibles para poder jugar. Esta versión de prueba lleva disponible desde el pasado 3 de diciembre de 2015, fecha en la que también salió la penúltima actualización con la que se añadieron nuevos trajes y la región de las Grutas Sombrías. La última, sin embargo, trajo consigo los Puntos Heroicos y llegó a punto para navidad, el día 22 del mismo mes.

Aún estáis a tiempo de probar The Legend of Zelda: Tri Force Heroes si todavía no lo habéis hecho. Desde hoy hasta este mismo domingo sigue estando disponible esta versión con la que, aunque la cantidad de niveles es algo limitada, se puede tener una ligera sensación de lo que trae el título completo, disponible desde el pasado 23 de octubre. ¿Vosotros lo tenéis ya?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>