Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Últimos días para ganar una New Nintendo 3DS con Revogamers

Últimos días para ganar una New Nintendo 3DS con Revogamers

Aquí va un ejemplo fuera de concurso. 

Ya solo os quedan cinco días para poder presentar vuestras carcasas en el concurso para ganar una New Nintendo 3DS en Revogamers. La nueva portátil con efecto 3D mejorado, más potencia, botones extra y otras novedades también tiene carcasas intercambiables, así que nos hemos preguntado, ¿cómo sería la tuya personalizada?

Normas y bases de participación en el concurso

La primera fase, la de presentación, concluye el domingo 8 de febrero. Hasta entonces tenéis tiempo para publicar vuestros dibujos y montajes en el hilo del concurso del foro de Revogamers. Recordad que no impota vuestro estilo, ni vuestro gusto, ni vuestro nivel; pasarán a la final 10 diseños, cinco con un toque profesional y otros cinco amateur, en los que se aprecie que se ha hecho un esfuerzo con menos conocimiento.

La única norma es la proporción. El tamaño real son 142x59mm la superior y 142x63mm la inferior, así que deben ser de ese tamaño o al menos proporcionales. Aquí tienes una plantilla sobre la que trabajar (nueva ventana). No dudéis en pedir ayuda ante cualquier inconveniente.

Por ejejmplo, esta que ha hecho nuestro dibujante Noel Cerdán y que está fuera de concurso, ¡no tiene que ser tan compleja!

Listos para la segunda fase

Pero recordad que ahí no acaba todo. Una vez que se hayan dados los 10 finalistas queremos que nos ayudéis a escoger el ganador. Presentaremos las creaciones seleccionadas por un jurado de seis personas en un artículo que os ayudará a escoger con más facilidad entre todos estos participantes.

Durante tres días completos los finalistas van a tener que recabar el voto de los foreros para llevarse su premio. Quien consiga más apoyos tendrá su New Nintendo 3DS como recompensa, cumpliendo siempre con las normas tradicionales de la Comunidad Revogamers.

Eso será a partir del 9 de febrero. Pero antes queda tiempo para publicar, ¡animaos! 

Normas y bases de participación en el concurso

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>