Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ubisoft está muy contenta con la rebaja de Nintendo 3DS

Ubisoft está muy contenta con la rebaja de Nintendo 3DS

Sus juegos han aumentado ocho veces sus ventas.

La radical rebaja que ha sufrido Nintendo 3DS, un tercio su precio inicial, está teniendo ya las primeras consecuencias positivas tanto en hardware como en software. El director de marketing y ventas de Ubisoft Europa, Geoffrey Sardin, ha admitido que están muy satisfechos con las ventas de sus juegos en Nintendo 3DS, ya que tras la rebaja se han multiplicado por ocho.

“Estamos muy contentos con lo sucedido.”

El director general de Ubisoft Alemania, Ralf Wirsing, también esta alegre con la situación, atribuyendo a un aumento del 700% las ventas de los juegos de Nintendo 3DS en el país germano, gracias al nuevo precio de aproximadamente 169,99€.

Sin embargo, no todos son palabras de elogio hacia la portátil tridimensional de Nintendo. Un representante de una gran 'third party' (no identificado), aseguró al portal GameIndustry que el sistema necesita ya varios títulos 'first party', como los futuros Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land, y es que, si continúa sin vender, augura un mal presagio a la plataforma.

“Será importante observar a Nintendo 3DS cuanto los grandes títulos de Nintendo ya hayan salido durante la temporada de vacaciones. Si la máquina sigue sin vender, definitivamente habrá muerto.”

Para los primeros compradores de Nintendo 3DS, la compañía japonesa ha puesto a disposición de los usuarios el programa Embajadores Nintendo, con el que se pretende recompensar a estas personas con 10 juegos de NES y 10 de Game Boy Advance.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>