Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Two Tribes quiere a Toki Tori en 3DS antes de que acabe 2015

Two Tribes quiere a Toki Tori en 3DS antes de que acabe 2015

Están trabajando duro con Engine Software para conseguirlo.

Allá por marzo, Two Tribes anunció que, en colaboración con Engine Software, su pollito más conocido iba a volver a los videojuegos con una entrega para Nintendo 3DS. Toki Tori, el clásico, quiere retornar con una versión mejorada para la portátil de la Gran N. Y ahora sus creadores afirman que su intención es que llegue a la eShop antes de que cierre 2015.

La compañía ha comunicado este objetivo a través de Twitter con un mensaje en el que aseguran que están trabajando duro para poder lanzar el juego en los próximos meses.

Toki Tori contará con todo tipo de cambios en su reinvención para 3DS. Gráficos mejorados, opción de rebobinar hacia atrás para corregir errores en la partida, e incluso mejoras en el apartado sonoro que lo distinguen del original; disponible en la Consola Virtual de Wii U.

Las andanzas de este pollo holandés en la sobremesa de Nintendo no fueron muy buenas con Toki Tori 2. De hecho fueron el detonante de que Two Tribes tuviera que "reiniciarse" a causa de unos excesivos costes de desarrollo. Esperamos que, junto con Engine Software, este remake del primer Toki Tori cuente con mejor suerte.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>