Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tu Tetris crece si usas SpotPass de Nintendo 3DS

Tu Tetris crece si usas SpotPass de Nintendo 3DS

Descarga automática de nuevos objetos.

El contenido descargable gratuito sigue fluyendo a Nintendo 3DS gracias a su función SpotPass. El último en beneficiarse ha sido Tetris 3D, que pone a disposición de los jugadores nuevos objetos para utilizar en la partida.

Lo explica directamente Nintendo en su nota de prensa:

Los objetos Bomba, I-Tetrimino y Más tiempo te otorgan poderes especiales en el modo Fiebre, pero tendrás que ahorrar monedas de juego para poder usarlos. Puedes conseguir estos objetos ahora mismo si tu Nintendo 3DS está conectada a internet. Asegúrate de tener activada la función de SpotPass, seleccionando ON en el menú de Opciones de tu juego Tetris. Solo tienes que entrar en el modo Fiebre, y recibirás un mensaje diciéndote que tienes los nuevos objetos a tu disposición.

Tetris 3D para Nintendo 3DS está a la venta en España desde otoño de 2011. Es el juego de esta vieja franquicia con más modos de juego disponibles, incluidos dos basados en la Realidad Aumentada. El análisis de Tetris 3D de Revogamers lo sitúa como uno de los títulos de mejor calidad de la consola.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>