Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Truco para conseguir a Goku Super Saiyan Dios en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Truco para conseguir a Goku Super Saiyan Dios en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dos personajes más desbloqueados y cuatro en camino. 

Los compradores del recién estrenado Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS deben saber que la lista de personajes va a seguir creciendo. No solo por la expansión para meterle modo online, si no por el jueguecito online que Bandai Namco puso en marcha hace tiempo para que los propios usuarios vayan escarbando en el contenido oculto, que acaba de dejar tres más.

Con un truco de botones de toda la vida puedes conseguir ya a Goku en modo Super Saiyan Dios, Gine y Jaco como personajes de apoyo Z-Assist. Son los tres últimos en salir de una lista que va aumentando a medida que la gente va cumpliendo los objetivos marcados en esta página web. La gente debe enviar tuits con sus equipos de combate favorito y, a cambio, el estudio va liberando más códigos de desbloqueo. Además, entre los participantes se hacen sorteos de camisetas, juegos e incluso una New Nintendo 3DS edición limitada DBZ: Extreme Butoden.

Para desbloquar al nuevo Goku en modo Super Saiyan Dios, Gine y Jaco hay que introducir las contraseñas que ves a continuación en la pantalla de título del juego. Además, abajo están los movimientos que hay que hacer para desbloquear a los 15 personajes que Bandai Namco ha liberado hasta la fecha.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>