Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La trilogía Ace Attorney llega el 11 de diciembre por 29,99 euros

La trilogía Ace Attorney llega el 11 de diciembre por 29,99 euros

13 nuevas imágenes comparando las versiones nuevas con las de Nintendo DS. 

Capcom ha anunciado en la Comic Con de Nueva York la fecha y el precio de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, acompañándolo de 13 nuevas imágenes en las que se puede apreciar la diferencia gráfica entre los originales de Nintendo DS y las revisiones de la eShop, que además van más allá de lo visual.

A partir del 11 de diciembre (el 9 de diciembre en América) los usuarios de Nintendo 3DS van a poder comprar este pack, que comprende los tres primeros juegos de la saga remasterizados: Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations

El percio de salida de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es de 29,99 euros en Europa y 29,99 dólares en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, es como conseguir cada juego por 10 euros. 

En la galería del juego hay 13 imágenes comparativas entre la versión vieja y la nueva remasterizada de la primera entrega, el clásico de la investigación Phoenix Wright: Ace Attorney. Juzgad vosotros mismos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>