Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tres pokémon más megaevolucionan en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Tres pokémon más megaevolucionan en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Los disfraces dan a Pikachu movimientos impropios en él.

El número de megaevoluciones sigue aumentando de cara al lanzamiento de Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa. Hoy son tres más las conocidas gracias a la revista Coro-Coro, que también explica bién cómo va eso de Pikachu dedicado al mundo del espectáculo.

Los tres pokémon megaevolucionados que se acaban de mostrar por primera vez son Mega Altaria, de tipos dragón y hada que utiliza Piél Feérica; Mega Lopunny, de tipos normal y lucha que utiliza Intrépido; y Mega Salamence, de tipos aun no conocidos, que usa Piel Celeste.




 

En las páginas japonesas se especifica por otro lado cómo funciona la parte del Poke Recreo de Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa en la que Pikachu se disfraza con trajes de mujer. Todo ocurre tras conocer a un personaje (Lucia en japonés) que paricipa en concursos de Idols, los grupos pop asiáticos para adolescentes y niños. Entonces le entrega al jugador unas ropas con las que puede vestir a su Pikachu y participar en estos mismos concursos.

Pero también en las batallas. Al cambiar su vestimenta, el pokémon gana distintas habilidades como beso drenaje, plancha voladora o puño meteoro que puede utilizar en los propios combates. En esta página de la revista se ven algunas de ellas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>