Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tres nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL llegan en noviembre

Tres nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL llegan en noviembre

Naranja/negro, blanco y rosa/blanco. En tiendas el 11 de noviembre.

La familia Nintendo 3DS acoge a tres nuevas integrantes de la gama New 3DS XL. Desde mediados de noviembre tendremos en las tiendas más colores con los que disfrutar de versiones más personalizadas de la portátil de doble pantalla.

Naranja/negro, blanco y rosa/blanco son las combinaciones de colores de los tres nuevos modelos, respectivamente, que llegarán a las tiendas de Europa a partir del próximo 11 de noviembre. Algunos de ellos ya se encuentran disponibles en otros territorios, como es el caso de la New 3DS XL rosa, lanzada el pasado 9 de junio en el País del Sol Naciente.

Su precio, aún sin confirmar, se estima sobre los 199,95€. Permaneceremos a la espera de que la compañía aporte algún detalle más sobre este triple lanzamiento y sí, de alguna forma, llega acompañado de algún título nuevo con el que estrenar estos colores de portátil. Por el momento sabemos que NES Classic Mini se estrena en tiendas ese mismo 11 de noviembre, ¿quién cosechará más ventas en su estreno, estos nuevos colores de New 3DS XL o la revisión en miniatura de la clásica consola de 8 bits de Nintendo? Hagan sus apuestas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>