Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tres juegos de Team 6 para Nintendo 3DS

Tres juegos de Team 6 para Nintendo 3DS

La desconfianza de su editor en la portátil les ha retrasado.

El estudio Team 6 ha sido uno de los más activos en Wii en lo que se refiere a juegos de conducción, aunque su distribución ha sido muy escasa y la mayoría se han quedado en los Estados Unidos (a pesar de ser una empresa europea). Todo gracias a un motor propio que alcanzó su máximo en FlatOut y Glacier 3.

Team 6 ha anunciado que este motor ya está funcionando también en Nintendo 3DS y que gracias a él ya tienen sus primeros proyectos en marcha. En concreto están desarrollando tres juegos, y uno de ellos podría ser una secuela de Monstertrucks Mayhem Wii, aunque la nota de prensa no lo confirma.

Falta de confianza en Nintendo 3DS

El fundador de la compañía Ronnie Nelis no ha ocultado que el trabajo en la portátil ha sufrido retrasos debido a la falta de confianza de los editores en Nintendo 3DS a raíz del estancamiento posterior al lanzamiento, en verano de 2011.

Comenzaron a desarrollar la secuela mecionada, pero no consiguieron encontrar nadie que se lo publicase. "Dado que nosotros siempre creímos que Nintendo estaba haciendo lo correcto, sin importar lo que otros dijeran, tratamos de lanzar nuestros primeros juegos para 3DS a las pocas semanas del lanzamiento oficial", afirma Nelis, pero matiza que "los editores de 3DS perdieron confianza en la plataforma en los primeros compases". En América, Zoo Games ha sido su socio más repetido.

Team 6 retomó el desarrollo en la portátil hace apenas un mes, sin especificar cuáles son los proyectos concretos que tienen en marcha y si han recuperado el trabajo realizado anteriormente. Para el futuro, concluye su comunicado, esperan cerrar más contratos y seguir desarrollando en Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>