Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La transformación de Mewtwo en vídeo

La transformación de Mewtwo en vídeo

Nintendo crea la feria de dos días Pokémon Game Show.

El misterio sobre el nuevo pokémon parecido a Mewtwo ha sido resuelto. En efecto, se trataba del propio Mewtwo, que va a sufrir una transformación en los próximos juegos y películas. Nintendo va a darle un gran empujón a su franquicia con la feria Pokémon Game Show.

The Pokémon Company ha anunciado un corto de animación llamado Mewtwo: prólogo al despertar, que contará lo que le ocurre a Mewtwo para transformarse y acabar con el cuerpo que se pudo ver hace unos meses. El corto se emitirá en la televisión japonesa el 11 de julio, pero el tráiler es suficiente para ver su transformación.

Lo más extraño es ver a un pokémon legendario transformándose, ya que por definición este tipo de criaturas no evolucionan.

Pokémon Game Show, una feria dedicada de dos días

El lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y en todo el mundo durante el mes de octubre, las figuritas NFC de Pokémon Rumble U para el Wii U Gamepad, Pokémon Tretta, los contenidos descargables de Pokémon Mundo Misterioso... 2013 es un año fuerte para esta saga y Nintendo no se va a quedar corta en promoción.

Acaba de anunciar una feria exclusiva para ella, la Pokémon Game Show. Se celebrará en Tokio los días 17 y 18 de agosto y entre otras cosas permitirá que los asistentes prueben por primera vez el primer juego de Pokémon para Nintendo 3DS, que presenta muchas novedades como los combates aéreos y contra hordas.

Para saber más sobre el desarrollo del juego echa un vistazo a nuestro reportaje sobre la Mesa redonda Pokémon del E3 2013, con sus productor y su director.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>