Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráilers de películas en 3D en el estreno americano de Nintendo Vídeo

Tráilers de películas en 3D en el estreno americano de Nintendo Vídeo

Ya disponible para la descarga.

Desde la madrugada de este viernes 22 de julio está diponible para descargar la aplicación Nintendo Vídeo, la forma de ver contenido en vídeo 3D y 2D gratis en Nintendo 3DS. Hasta allí ha llegado con material único y además con tintes promocionales.

Los americanos han estrenado Nintendo Vídeo con cuatro propuestas distintas. Un cortos de animación, Dinosaur Office y Sunday Jog, el propio vídeo promocional de la aplicación, y el tráiler en 3D de la película del Capitán América, de reciente estreno. De este modo, Nintendo 3DS se convierte en una plataforma promocional para el cine.

Otra diferencia respecto a Europa es que en el menú inferior los vídeos no enlazan a las páginas web de los productores del contenido, sino que lo hacen a páginas de Facebook.

Nintendo Vídeo 3DS llegó a España con contenido exclusivo y está disponible desde mediados de julio. Si aún no has sido capaz de descargalo, este fin de semana tendrás un vídeo explicativo en Revogamers. Sigue este enlace si quieres comprobar cómo se ve la TV en Nintendo 3DS. Recuerda que no podrás guardar los vídeos 3D de Nintendo 3DS, es decir, que solo estarán disponibles en el canal Nintendo Vídeo por el periodo de tiempo designado por la empresa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>