Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Yo-kai Watch Busters imprime acción a la saga en Nintendo 3DS

Tráiler - Yo-kai Watch Busters imprime acción a la saga en Nintendo 3DS

Koei desarrolla el musou Yo-kai Watch Sangokushi también para Nintendo 3DS.

[Actualización] Level-5 ha lanzado la web oficial de Yo-kai Watch Sangokushi, que confirma que también es un título para Nintendo 3DS.


El primer anuncio para consolas Nintendo de la Level-5 Vision 2015 ha sido Yo-kai Watch Busters. Es solo uno de los múltiples caminos que la saga más popular de Japón en estos momentos va a tomar próximamente. Además, otras compañías se hacen cargo de otros spin-offs, entre ellas Koei Tecmo.

Yo-kai Watch Busters es un título de acción multijugador protagonizado únicamente por los fantasmas, sin presencia de los humanos. Un machacabotones en escenarios tridimensionales con gráficos cell-shading que incluye los escenarios y personajes de la segunda entrega de la saga, también de Nintendo 3DS. Está pensado para que hasta cuatro personas jueguen juntas, conectándose de forma local o de forma online.

Se estrena en dos versiones en Japón, cada una con un muñeco y un disco para el reloj distintos de regalo, en julio de 2015 y llega a occidente en 2016, aunque su lanzamiento occidental no ha sido detallado.

Koei Tecmo desarrolla un Yo-kai Watch Watch basado en el Romance de los Tres Reinos

Además del juego de Nintendo 3DS, Level-5 está colaborando con otros estudios para que hagan más juegos basados en su saga, como uno de puzles para móviles y otro para consola llamado Yo-Kai Watch Sengokuchi, el cuento popular chino de El romance de los tres reinos.

Y como es habitual, Koei Tecmo es quien se encarga de su adaptación. Los expertos en el subgénero del musou han alcanzado un acuerdo para hacer un título de acción masiva bastada en Yo-kai Watch. Por el momento lo único que han enseñado es una imagen de cómo quedan los personajes vestidos con armaduras medievales asiáticas. Pero ni han dicho cuándo sale ni en qué plataformas lo hace.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>