Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Xenoblade, Fire Emblem y Xenosaga se suman a Project X Zone 2

TrŠiler - Xenoblade, Fire Emblem y Xenosaga se suman a Project X Zone 2

Chrom, Lucina, KOS-MOS y Fiora confirmados como personajes.

El Tokyo Game Show ha servido como marco perfecto para Project X Zone 2: Brave New World. En el transcurso de la feria nipona hemos podido saber, por fin, la fecha de lanzamiento occidental de este crossover para 3DS; así como un nuevo tráiler en el que se han mostrado algunas de las incorporaciones con las que contará. Sin embargo, aún quedaban sorpresas por desvelar.

A través de un nuevo tráiler, Bandai Namco ha aprovechado para revelar que el reparto de personajes se ha ampliado con un conjunto de caras más ligados a Nintendo que nunca. Y es que, además de Kos-mos (personaje de una de las creaciones de Monolith, Xenosaga), también contaremos con la presencia de Chrom y Lucina (de Fire Emblem) y de Fiora (de Xenoblade Chronicles).

Con estos nuevos personajes parece que las barreras se han roto y podríamos incluso ver a otras figuras insignia de estos videojuegos. ¿Veremos otras IP de Nintendo sumarse a repartir estopa en este título de3DS?

Antes de dejaros con el tráiler de Project X Zone 2, advertiros que podrían contener spoilers de Xenoblade Chronicles. Aseguraos de conocer la trama si no queréis llevaros una sorpresa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>