Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Xenoblade Chronicles 3D, entre la batalla y los paisajes

TrŠiler - Xenoblade Chronicles 3D, entre la batalla y los paisajes

Un vídeo de tres minutos para no perder la pista al exclusivo de New Nintendo 3DS.

Xenoblade Chronicles 3D está a la vuelta de la esquina y parece que cuando llegue tendrá a un buen grupo de propieatarios de New Nintendo 3DS capaces de dar vida a esta primera exclusiva de la revisión portátil porque al millón y medio de Japón se han sumado casi 350.000 en solo dos días en Europa y América. 

Shulk y compañía hacen acto de presencia con un nuevo tráiler que se reparte mitad y mitad entre el sistema de combate de RPG de acción y la contemplación de los gigantescos escenarios del mundo de Xenoblade Chronicles 3D. Como siempre, vistos en vídeo no se aprecia el efecto 3D estereoscópico, por lo que no es posible hacerse una idea concreta de cuál es el resultado real final. 

El lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D en Japón está fechado para el 2 de abril en Europa y en Japón y para el 10 de abril en América. 

Además, Nintendo ha dado a conocer cuál va a ser la carátula europea del título. La compañía ha recuperado para los juegos exclusivos de New Nintendo 3DS el color negro en las cajas, al contrario que en Japón, país en el que se ha escogido el color blanco ya que el negro es para los juegos de adultos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>