Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Velocidad a doble pantalla con Gacha Racing para Nintendo 3DS

TrŠiler - Velocidad a doble pantalla con Gacha Racing para Nintendo 3DS

De la bola a la competición.

Lo próximo de Arc System Works para Nintendo 3DS se un juego de coches y sus partes te tocan en una máquina de bolas de las meter una moneda. Su nombre es Gacha Racing y se ve de una forma peculiar en la consola.

Gacha Racing

Porque para jugar hay que prestar atención a las dos pantallas de la portátil al mismo tiempo, que forman un contínuo del circuito. Aunque el vehículo del jugador está siempre en la parte inferior, en la pantalla 3D aparecen los metros previos que se van a recorrer, de modo que se pueden prever curvas, obstáculos y adelantamientos.

Gacha Racing Nintendo 3DSEl juego ofrece 12 circuitos y 30 vehículos distintos que hay que ir mejorando con piezas como ruedas, alerones y motores. Todo procede de las máquinas de bolas que hay que visitar de forma virtual cada cierto tiempo para ir mejorando. Además Gacha Racing también ofrece conexión StreetPass para compartir vehículos con otras personas de la calle.

Gacha Racing sale en la eShop japonesa de Nintendo 3DS a principios de julio por 700 yenes, unos cinco euros. En la galería hay varias imágenes del juego y este es su tráiler de presentación.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>