Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Urban Trial y Darts Up 3D muestran su jugabilidad en vídeo

Tráiler - Urban Trial y Darts Up 3D muestran su jugabilidad en vídeo

Aqua Moto Racing 3D llega también este jueves a la eShop europea.

Tres importantes títulos llegarán este jueves a la eShop europea de Nintendo 3DS: Urban Trial Freestyle, Darts Up 3D y Aqua Moto Racing 3D. Éste último se ha colado en la lista en el último momento, y se pondrá a la venta junto al resto este 27 de junio. Por otro lado, Urban Trial Freestyle y Darts Up 3D se han mostrado por primera vez gracias a sus respectivos tráiler de lanzamiento.

Urban Trial Freestyle

Urban Trial Freestyle es un juego de trial que combina elementos de simulación con físicas y misiones arcade. Varios modos para un jugador como Stunt, Contrarreloj o Desafío, 45 niveles distintos, 5 paisajes urbanos y un completo editor de niveles son las premisas de la versión para 3DS de Urban Trial Freestyle. Tate Multimedia confirmó que tendrá rankings online.

Darts Up 3D

En Darts Up 3D, lo nuevo de EnjoyUp para la portátil, jugar una sencilla partida a los dardos, en solitario o con amigos, sin moverte del sofá será posible. Las principales novedades de Darts Up 3D son la Descarga 3DS, utilizar el sensor de movimiento para apuntar y tener todos los resultados a tu disposición en la pantalla táctil.

Aqua Moto Racing 3D

Finalmente y con motivo del periodo veraniego, podrás montar en moto de agua con Aqua Moto Racing 3D de Zordix, basada en la exitosa licencia para iOS y Android. Entre las características de Nintendo 3DS que explotará se encuentra el efecto 3D sin gafas, para dotar a los escenarios de una mayor profundidad.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>