Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Un plataformas de gatitos para la eShop de Nintendo 3DS

TrŠiler - Un plataformas de gatitos para la eShop de Nintendo 3DS

Llega a Japón por 5 euros.

Los gatos e Internet, una pareja que se ha hecho inseparable en los últimos años, especialmente en Japón, allí donde es la mascota más común. El estudio Peakvox va a abrir un nuevo capítulo en el mundo gatuno con un nuevo videojuego protagonizado por gatitos para Nintendo 3DS, Mew Mew Train.

Este título tan sencillo es un plataformas 2D de avance lateral forzado con gatos y los dos animales con los más que se les relaciona, los perros y los peces. El jugador controla a un gato gris vestido con un pañuelo rojo al cuello que recorre las calles superando dificultades montando sobre un monopatín. Gracia a él puede impulsarse y ganar más velocidad en determinados tramos y con ella ir dando caza a otros gatos que van corriendo por delante.

Mientras tanto, el gato sobre el monopatín de Mew Mew Train tiene que ir recogiendo los peces, las monedas de puntuación de este juego, sin toparse con los perros, las piedras y otros obstáculos que hay colocados en el nivel.

Peakvox ha anunciado el lanzamiento del juego para el 31 de diciembre a 5 euros a través de la eShop de Nintendo 3DS. Este es el primer tráiler de Mew Mew Train.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>