Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Thorium Wars trae a 3DS las batallas de naves espaciales a lo Star Fox

TrŠiler - Thorium Wars trae a 3DS las batallas de naves espaciales a lo Star Fox

Anunciado el pasado E3, se acaba de estrenar en Japón.

Fue uno de los nindies del pasado E3 2014, pero poco más se había vuelto a saber de Thorium Wars: Attack of the Skyfighter. Arc System Works no ha perdido el tiempo en los nueves meses que han pasado y ya lo tiene listo para el lanzamiento.

Porque este arcade que recuerda por su mecánicas, sus gráficos y su barrel roll a Star Fox es una de las novedades de la eShop de Nintendo 3DS de este miércoles 11 de marzo en Japón. Para poder poner las naves a combatir solo hay que pagar 700 yenes, menos de cinco euros al cambio.  

Thorium Wars: Attack of the Skyfighter es un juego de naves en tercera personas que trata sobre una guerra abierta, la que mantienen los humanos y una raza alienígena por una fuente de energía, el thorium. El jugador va a poder controlar tres naves distintas con las que atacar y defenderse en estas batallas aéreas.


El juego se desarrolla en cuatro planetas distintos de distinta composición. El objetivo es completar las misiones planteadas en cada una de ellos escogiendo la nave adecuada (Utu, Indra o Shango) y el arma secundaria que mejor resultado vaya a dar para alcanzar los objetivos. 

A falta de saber más, en la web oficial de Thorium Wars: Attack of the Skyfighter hay más capturas de pantalla y este nuevo tráiler. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>