Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Street Fighter se cuela en Monster Hunter 4 Ultimate

TrŠiler - Street Fighter se cuela en Monster Hunter 4 Ultimate

Anunciado el quinto DLC del juego, formado por tres misiones extra.

Chun-Li y Blanka se han convertido en peligrosos Felyne. Capcom ha incluido estos dos peculiares trajes para los acompañantes de los cazadores como regalo para los compradores europeos de Monster Hunter 4 Ultimate. Coincide con el anuncio de un DLC más para Japón.

Si lo desea, el jugador va a poder ir acompañado de dos Felyne que se comportan y atacas como estos dos personajes de Street Fighter II tan populares. En el montaje de vídeo las criaturas vestidas de Chun-Li y de Blanka repiten sus sonidos más típicos del combate. 

Dos trajes más para simular cameos como los de Sonic, Animal Crossing, Taiko Drum Master, The Legend of Zelda y tantos otros que han ido apareciendo en los últimos meses.

Lo que podría traer más cola en occidente son las expansiones de contenido de pago. Capcom ha anunciado el quinto DLC de Monster Hunter 4 Ultimate, que está formado por tres misiones propuestas por personajes rescatados del pasado de la saga.

Las encantadoras chicas de cada localización están esperando con un encargo. Una proviene de Jumbo Village de Monster Hunter 2, otra de Port Tanzia de Monster Hunter 3 Ultimate, y la última de Minegarde Town de Monster Hunter, el primero de todos.

Por el momento no se sabe con qué contenido va a llegar el juego cuando se estrene en Europa a comienzos de 2015 y cómo va a ser la distribución de las misiones adicionales.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>