Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Solo formato digital para Samurai Warriors Chronicles 3

TrŠiler - Solo formato digital para Samurai Warriors Chronicles 3

Demostración de las funciones táctiles del juego, que llega el 26 de junio.

Koei Tecmo trae musou del de toda la vida a Nintendo 3DS el próximo mes de junio. Como adelantó hace unos días, Samurai Warriors Chronicles 3 está a punto para el lanzamiento desde ya mismo, y tiene tráiler para presumir de ello.

Koch Media informa que el título se estrena el próximo 26 de junio (y no el 24 como parecía en un primer momento). Pero tanta prisa tiene truco, y es que Koei-Tecmo ha decidido distribuirlo solo en formato digital, es decir, a través de la eShop. La compañía japonesa también lo va a lanzar en América en las mismas fechas.

Con el anuncio llega el primer tráiler occidental de Samurai Warriors Chronicles 3. Es una demostración de todo el contenido que ofrece este juego de acción y combos de cienteos de golpes, que coge la historia medieval del lejano oriente y la retuerce para que las batallas que tengan un resultado muy distinto al que realmente sucedió.

Por otra parte, el vídeo incide en el control táctil. La pantalla sirve para aumentar el ritmo de las partidas por partida doble, porque por un lado permite cambiar de personaje en un clic y por otro sirve para planificar estrategias y asignar órdenes a los capitanes. Además tiene un editor de personajes, trajes importados de otras sagas, hace uso de StreetPass, SpotPass e incluye todo el DLC que en Japón se vendió por separado.

Eso y más es lo que aparece en Samurai Warriors Chronicles 3 de Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>