Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Sistema de combate del nuevo RPG de Level-5 para 3DS

TrŠiler - Sistema de combate del nuevo RPG de Level-5 para 3DS

Youkai Watch aprovecha la táctil a tiempo real.

Youkai Watch (que podría traducirse como Reloj Fantasma) va tomando forma. El próximo RPG de Level-5 exclusivo para Nintendo 3DS ha pasado en un par de meses de las primeras imágenes a un tráiler revelador, que enseña un poco de exploración y otro poco de su sistema de combate particular.

Las revistas habían anticipado que Youkai Watch tendrá un mundo abierto y muy amplio que recorrer mientras se charla con otros personajes NPC y se buscan fantasmas contra los que luchar. El protagonista, Keeta, puede entrar y salir de varios edificios de Sakura New Town mientras sigue su recorrido en el mapa que aparece en la pantalla táctil.

Cuando encuentra un grupo de youkai a los que enfrentarse, la cámara cambia a primera persona, con una presentación lista para un combate sin turnos que enfrenta a los dos grupos de fantasmas frente a frente. El jugador se apoya en una ruleta de su pantalla táctil para ir rotando sus personajes y ejecutando sus movimientos, mientras los rivales van atacando siguiendo un patrón de tiempo.

Este es el primer tráiler de Youkai Watch desde que fue confirmado como juego para Nintendo 3DS.

El nuevo tráiler de Youkai Watch ha llegado con motivo de la 2013 Winter World Hobby Fair que se está celebrando por diferentes ciudades de Japón entre los meses de enero y febrero.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>